QS Evento Virtual de Posgrados

Te invitamos a conocer las mejores maestrías internacionales

Disfruta durante nuestro evento de todo lo que hemos organizado y encuentra el posgrado perfecto para ti:

Conoce a los equipos de admisiones, ex alumnos y estudiantes de todo el mundo en sesiones interactivas

Obtén información detallada sobre los procesos de admisión, financiación, tipos de posgrados y mucho más

Accede a becas exclusivas disponibles solo para los asistentes al evento

El evento es gratuito pero las plazas son limitadas, por lo que deberás reservar tu asistencia. Además, para poder concertar tus reuniones así como para enviarte tu link de acceso al evento es necesario tu registro previo.

¿Cuándo debo acceder al evento?

Debes conectarte unos minutos antes del comienzo de tus reuniones y asegurarte de que tienes una buena conexión. Podrás acceder a través del link de Zoom que te enviaremos por email previamente.

No existe un código de vestimenta, pero recomendamos ropa informal de negocios (incluso desde casa) para causar una buena primera impresión.

¿Necesito usar mi cámara?

No es necesario, pero si lo recomendamos para que vuestra experiencia de networking sea más interactiva y personal.

¿Puedo acceder al evento desde mi teléfono?

Es posible acceder desde tu teléfono, pero recomendamos un ordenador para que disfrutes de una mejor experiencia en el evento.