QS Eventos de Posgrados

Feria presencial de maestrías y posgrados en Bogotá

¡Regístrate y conoce en un mismo lugar las mejores maestrías internacionales!

Disfruta durante nuestro evento de todo lo que hemos organizado y encuentra el posgrado perfecto para ti:

Conoce a los equipos de admisiones y ex alumnos

Obtén información detallada sobre los procesos de admisión, financiación, tipos de posgrados y mucho más

Accede a becas exclusivas disponibles solo para los asistentes al evento

QUÉ OPINAN DE NOSOTROS

This was the best event I've attended! I would like it to last longer, everything was incredible.
Isadora Santos
From Brazil
A very interesting event in terms of quality of information but also in terms of format (digital, weekend). Essential when you are very busy.
Virginie Dallot
From Austria
I would like to thank you all for organising this event, it's my second and I am so glad and happy cause I found a lot of universities and master's degrees... you are amazing... thank you!
Tiago Reis
From Argentina

QUÉ OPINAN DE NOSOTROS

Isadora Santos
From Brazil
Virginie Dallot
From Austria
Tiago Reis
From Argentina

El evento es gratuito pero las plazas son limitadas, por lo que deberás reservar tu asistencia registrándote y así obtener tu confirmación por email.

¿Cuánto antes debo llegar al evento?

Te aconsejamos llegar un poco antes para gestionar tu acreditación en nuestras mesas de registro y obtener tu entrada.

No existe un código de vestimenta, pero recomendamos ropa informal de negocios para causar una buena primera impresión.

¿Tienes más preguntas?

Escríbenos un email a latinoamerica@events.qs.com y te responderemos lo antes posible.

Feria presencial de maestrías y posgrados en Bogotá