QS Virtual Connect Masters

Evento virtual de reuniones de Posgrados - Ecuador

¡Regístrate, sube tu CV y descubre las maestrías más relevantes del mundo!

Disfruta durante nuestro evento de todo lo que hemos organizado y encuentra el posgrado perfecto para ti:

Conoce a los equipos de admisiones, ex alumnos y estudiantes de todo el mundo en sesiones interactivas

Obtén información detallada sobre los procesos de admisión, financiación, tipos de posgrados y mucho más

Accede a becas exclusivas disponibles solo para los asistentes al evento

QUÉ OPINAN DE NOSOTROS

The whole event was great, I learned a lot that I didn't previously know about the schools and their programs and got some great advice.

QUÉ OPINAN DE NOSOTROS

From San Francisco

El evento es gratuito pero las plazas son limitadas. No te olvides de subir tu CV para que podamos revisarlo y ofrecerte las invitaciones a las reuniones con las universidades afines a tu perfil.

¿Cuándo debo acceder al evento?

Te aconsejamos conectarte unos minutos antes del comienzo de tus reuniones y asegurarte de que tienes una buena conexión. Podrás acceder a través del link de Zoom que te enviaremos por email previamente.

No existe un código de vestimenta, pero recomendamos ropa informal de negocios para causar una buena primera impresión.

¿Necesito usar mi cámara?

No es necesario, pero si lo recomendamos para que vuestra experiencia de networking sea más interactiva y personal.

¿Puedo acceder al evento desde mi teléfono?

Es posible acceder desde tu teléfono, pero recomendamos un ordenador para que disfrutes de una mejor experiencia en el evento.

¿Tienes más preguntas?

Escríbenos un email a latinoamerica@events.qs.com y te responderemos lo antes posible.

Evento virtual de reuniones de Posgrados - Ecuador