Feria Virtual de Posgrados en STEM

STEM - Latinoamérica

Descubre los mejores posgrados en Ciencias - Tecnología - Ingeniería - Matemáticas

¡Encuentra tu maestría en STEM!

Conoce a los equipos de admisiones, ex alumnos y estudiantes de todo el mundo en sesiones interactivas

Nuestro equipo te asesorará sobre las pruebas de admisión, financiación, tipos de posgrados y mucho más

Accede a nuestras becas exclusivas, disponibles solo para los asistentes al evento

Landing Background

ESTADÍSTICAS

95%
de los asistentes en 2020 volvería a asistir a un evento QS
70%
de los asistentes en 2020 conocieron universidades de las que no habían oído hablar antes
72%
de los asistentes en 2020 postularon a las universidades con las que hablaron en un evento de QS
Landing Background

ESTADÍSTICAS

95%
de los asistentes en 2020 volvería a asistir a un evento QS
70%
72%

QUÉ OPINAN DE NOSOTROS

This was the best event I've attended! I would like it to last longer, everything was incredible.
Isadora Santos
From Brazil
A very interesting event in terms of quality of information but also in terms of format (digital, weekend). Essential when you are very busy.
Virginie Dallot
From Austria
I would like to thank you all for organising this event, it's my second and I am so glad and happy cause I found a lot of universities and master's degrees... you are amazing... thank you!
Tiago Reis
From Argentina

QUÉ OPINAN DE NOSOTROS

Isadora Santos
From Brazil
Virginie Dallot
From Austria
Tiago Reis
From Argentina

Las plazas son limitadas, por lo que deberás reservar tu asistencia. Además, antes del evento te enviaremos tu link personal de acceso al evento.

¿Cuándo debo acceder al evento?

Nuestras ferias son sin cita previa, aunque recomendamos conectarse a la hora de inicio para que poder dirigirte directamente a los stands de las universidades o las escuelas de negocios y no perderte ninguna presentación.

No existe un código de vestimenta, pero recomendamos la ropa informal de negocios (incluso desde casa) para causar una buena primera impresión.

¿Necesito usar mi cámara?

No es obligatorio, pero si lo recomendamos para que vuestra experiencia de networking sea más interactiva y personal.

¿Puedo acceder desde mi teléfono?

Es posible acceder desde tu teléfono, pero recomendamos un ordenador para que disfrutes de la mejor experiencia en el evento.

Feria Virtual de Posgrados en STEM - STEM - Latinoamérica

-, - (Timezone: -)