QS Connect Masters

- DÍAS PARA EL EVENTO
-:-:-:-

¡Encuentra tu Máster!

Conoce a los equipos de admisiones, ex alumnos y estudiantes de todo el mundo en sesiones interactivas

Nuestro equipo te asesorará sobre las pruebas de admisión, financiación, tipos de posgrados y mucho más

Accede a nuestras becas exclusivas, disponibles solo para los asistentes al evento

¡Encuentra tu Máster!

Landing Background

ESTADÍSTICAS

95%
de los asistentes en 2020 volvería a asistir a un evento QS
70%
de los asistentes en 2020 conocieron universidades de las que no habían oído hablar antes
72%
de los asistentes en 2020 postularon a las universidades con las que hablaron en un evento de QS
Landing Background

ESTADÍSTICAS

95%
de los asistentes en 2020 volvería a asistir a un evento QS
70%
72%

Tenemos plazas limitadas, por lo que deberás reservar tu asistencia. Además, antes del evento te enviaremos tu link de acceso o una agenda personal con las reuniones concertadas

¿Cuándo debo acceder al evento?

Para el evento de entrevistas, debes conectarte unos minutos antes del comienzo de tus reuniones concertadas.  Podrás acceder a través del link de Zoom que te enviaremos previamente.

No existe un código de vestimenta, pero recomendamos ropa informal de negocios (incluso desde casa) para causar una buena primera impresión.

¿Necesito usar mi cámara?

No es necesario, pero si lo recomendamos para que vuestra experiencia de networking sea más interactiva.

¿Puedo acceder desde mi teléfono?

Es posible acceder desde tu teléfono, pero recomendamos un ordenador o un portátil para que disfrutéis de la mejor experiencia en el evento.

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

This was the best event I've attended! I would like it to last longer, everything was incredible.
Isadora Santos Portrait
Isadora Santos
From Brazil
A very interesting event in terms of quality of information but also in terms of format (digital, weekend). Essential when you are very busy.
Virginie Dallot Portrait
Virginie Dallot
From Austria
I would like to thank you all for organising this event, it's my second and I am so glad and happy cause I found a lot of universities and master's degrees... you are amazing... thank you!
Tiago Reis Portrait
Tiago Reis