Ciencias - Tecnología - Ingeniería - Matemáticas

Evento Posgrados STEM - Latinoamérica

La fecha y hora mostrada está basada en tu ubicación actual
DÍAS
Ciencias - Tecnología - Ingeniería - Matemáticas

Evento Posgrados STEM - Latinoamérica

Personal Meetings Feria

Escuelas participantes

Sobre el evento

Participa en nuestro nuevo evento online centrado en STEM. Una oportunidad única si estás pensando en realizar posgrado en el área de ciencias, tecnología, ingeniería o matemáticas.

Conoce a los directores de admisión de los mejores posgrados internacionales y  nacionales e infórmate sobre sus programas presenciales y online, estarán encantados de resolver tus dudas, así como de ofrecerte recomendaciones muy útiles para tu proceso de admisión.

Además, podrás asistir a seminarios y paneles, interactuar con universidades, ex alumnos y otros candidatos como tú.

La asistencia es gratuita, pero las plazas son limitadas, así que asegúrate de registrarte ahora.

Durante el evento

Salas de networking virtuales

En ingeniería, ciencias y tecnología y negocios con STEM

Grupos de debates

Variedad de temas como por ejemplo: "Mujeres en STEM" y "Sostenibilidad en carreras de tecnología e ingeniería"

Consulta el Ranking 2021 QS

Descubre las mejores universidades internacionales para estudiar STEM y conócelas en el evento

Becas por 5.8 millones USD

Como asistente, tienes la posibilidad de acceder a becas para realizar tu posgrado

Chats rápidos de ex alumnos

Establece contactos con ex alumnos y pregunta sobre sus experiencias en conversaciones rápidas de 3 minutos

Programador de entrevistas personalizadas

Durante el evento podrás solicitar reuniones personalizadas con las escuelas que te interesen. Dichas reuniones se organizarán en un evento posterior

Escuelas participantes

York University, Schulich School of Business
Canada
Universidad Nacional de Colombia-UNAL
Universidad San Francisco de Quito
Skolkovo Institute of Science and Technology
Russia
King Abdullah University of Science & Technology (KAUST)
Saudi Arabia

Preguntas frecuentes

¡Absolutamente! Sin embargo, las plazas son limitadas, así que asegúrate de registrarte pronto para asegurar tu entrada. Para aprovechar al máximo tu experiencia, recomendamos investigar de antemano las escuelas participantes y sus programas así como anotar todas las preguntas que quieras resolver.

Sí, hay una función de videocámara en las reuniones que te permitirá verte con el representante. Aunque no es obligatorio, te recomendamos vestirte profesionalmente con ropa informal de negocios para causar una buena primera impresión.

Para garantizar la mejor y más fluida experiencia de usuario, te recomendamos que utilices tu ordenador portátil o de escritorio. Asegúrate de tener una buena conexión a Internet, además de que la cámara web y el micrófono funcionen correctamente. También sugerimos llegar 10-15 minutos antes.

Medios colaboradores